Lamboglia viaja por primera vez a San Luis

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus se prepara para otra presentación, en este caso el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis será el encargado de recibir un importante número de pilotos en donde será de la partida el piloto de Paraná, Heber Lamboglia.

Con más de 20 pilotos en pista, la divisional de monoplazas de la provincia de Córdoba disputará la décima fecha en el trazado puntano. Luego de lo que fue la fecha pasada en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, este próximo fin de semana Lamboglia buscara ser protagonista en un autódromo nuevo para el piloto de la capital entrerriana.

“Estamos muy contentos con todo el equipo que está dando todo y de mi parte también muy preparado mental y físicamente para la fecha, con ganas de seguir avanzando cumpliendo nuestros objetivos de a poco.

Nada es fácil pero progresando todo se puede y será para nosotros otra fecha de aprendizaje y también seguir intentando mejorar en todas las salidas.

Quiero agradecer a todo el equipo Fauro Sport que hacen que el auto vaya bastante bien para ser competitivos, agradecer también a los sponsors Río Uruguay Seguros, CP&S, Protección 24, Geminiani Multímarcas, Bulonera del Litoral, Odín Panaderías, Red Prestar y Mister Pet que nos ayudan muchísimo para seguir corriendo y a toda mi familia” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =