Hace algunos días comenzaron los trabajos para el asfaltado de La Morena Kart


En nuestra tira diaria que se emite por Radio UNER Paraná y 23 repetidoras en toda la provincia, hace un par de días hablamos con Jorge “Tano” Spallati, principal encargado del circuito La Morena Kart (LMK) ubicado en la localidad de Caseros.

“Tuvimos una pausa obligada porque nos surgió el problema que pasa el gasoducto por dentro de la propiedad y nos vimos en la obligación de detener la obra y modificar lo que era el proyecto inicial y respetar las medidas de seguridad que se nos imponen” indicó en el comienzo de la entrevista.

“Calculábamos para esta altura del año tener todo listo y estar trabajando en otros sectores” expreso.

Con respecto al inicio de la obra “el Tano” señaló que “la emoción es muy grande porque es un sueño que se comienza a cumplir, mas allá de que nos iniciamos en la tierra y 15 años no son pocos haber trabajado en la tierra”.

En la entrevista Spallati también hizo referencia a los cambios que se debieron hacer para poder avanzar con el proyecto.

“La idea era llegar a un campeonato nocturno y lo que decidimos es de los 1.100 metros que va a tener el trazado, ahora por falta de tiempo vamos a hacer un trazado de 705 metros nocturno y en aproximadamente dos meses arrancar con las carreras en ese trazado; y en Marzo continuaremos con el resto del circuito”.

Para cerrar el Tano agradeció a toda la familia y un gran grupo de personas que lo acompañan en este gran desafío que será una apuesta muy importante para toda la región.

Escuchá aquí la entrevista completa:

FOTO: Facebook Jorge Spallati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =