Fin de semana agridulce para Lamboglia en el CVE

El pasado fin de semana se disputó una nueva doble jornada para la Fórmula Renault Plus en donde Heber Lamboglia fue local en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE).

La categoría de monopostos que comparte escenarios con el Córdoba Pista, cumplió con dos grandes carreras tanto el sábado como el domingo en donde lamentablemente el piloto de la capital entrerriana no tuvo su mejor fin de semana.

“Fue un fin de semana con mucha mala suerte y angustia de no poder cerrar un buen fin de semana y más aún de local. Ahora esperamos la revancha la próxima fecha en San Luis” expresó Lamboglia luego de la carrera.

“Tuvimos un fin de semana con mucha mala suerte pero con la alegría de haber podido correr por primera vez de local en el autódromo ciudad de Paraná en esta categoría”.

EL FIN DE SEMANA. En la clasificación Lamboglia término en el 14º lugar y cuando venía para entrar entre los diez se puso bandera roja y no pudo mejorar su registro.

En la carrera del sábado largo 14º y en la primera vuelta ya aparecía dentro de los diez primeros  peleando por avanzar en donde sufre un incidente que lo hace retrasar mucho. “Para completar la final del sábado se nos pinchó la rueda trasera izquierda y tuvimos muchas complicaciones para poder seguir avanzando”.

El domingo el joven piloto de Paraná largo desde el 19º lugar y cuando venía avanzando algunos lugares se vio involucrado en otro incidente que lo hizo retrasar bastante. “Sobre el final se nos pinchó otro neumático y tuvimos también muchas dificultades para seguir avanzando” expresó.

“Quiero agradecer a todo el equipo Fauro Sport que hacen que el auto vaya bastante bien para ser competitivos, agradecer también a los sponsors Río Uruguay Seguros, CP&S, Protección 24, Geminiani Multímarcas, Odín Panaderías, Red Prestar y Mister Pet que nos ayudan muchísimo para seguir corriendo y a toda mi familia” concluyó.

La décima fecha de la FR Plus se concretara en el mes de Octubre los días 17 y 18 en la ciudad de San Luis, donde se volverán a cumplir dos competencias finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =