Lamboglia corre de local en el Club de Volantes Entrerrianos

Este fin de semana Heber Lamboglia buscará ser protagonista ante su gente en el autódromo ciudad de Paraná cuando se dispute la novena fecha del calendario de la Fórmula Renault Plus.

Una de las categorías de monopostos más importantes que tiene el país vuelve luego de 3 años al Club Volantes Entrerrianos el próximo 17, 18 y 19 de septiembre y como en cada presentación del torneo 2020/2021 formarán parte del evento las cinco categorías de APICER.

En la previa el joven piloto de Paraná surgido del karting local expresó la intención de poder funcionar bien durante el fin de semana junto al equipo Fauro Sport. Recordemos que este viene siendo un año de aprendizaje para Lamboglia dentro de la categoría en donde por ejemplo por primera vez estará compitiendo en el autódromo ciudad de Paraná con esta divisional.

“Quiero agradecer a todo el equipo Fauro Sport por todo el trabajo que hacen, a toda mi familia, a mis sponsors, Geminiani Multimarcas, Río Uruguay Seguros, CP&S, Odín Panaderías, Red Prestar, Protección 24 y Mister Pet”.

CRONOGRAMA. En cuanto al cronograma de actividades para la categoría, el día viernes saldrán a pista  a las 12:20 del mediodía, luego a las 14:50 y 16:55; por su parte el sábado habrá dos entrenamientos, el primero a  las 9:20 y el segundo a las 11:50.

Luego a las 14:50 se pone en marcha la clasificación y 15:30 la súper clasificación previo a la final a partir de las 18 a 10 vueltas o un máximo de 30 minutos.  En tanto que el domingo la carrera final se largará a las 14:05 a 12 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Cabe destacar que la categoría comparte el escenario con más de un centenar de autos de las cinco divisionales que conforman el Córdoba Pista. Toda la actividad tanto el sábado como el domingo se puede seguir como en cada una de las fechas a través de la pantalla de América Sport junto al equipo ACELERANDO.

PRESENTACIÓN EN PARANÁ. El próximo viernes a las 20 horas en la plaza de las Colectividades (Rotonda – Costanera Baja) de la ciudad de Paraná se estará presentando el auto de Heber Lamboglia para que su gente lo pueda conocer por primera vez.

Para el evento presentación están invitados funcionarios locales, autoridades de ambas categorías, directivos del Club de Volantes Entrerrianos, medios de comunicación, pilotos, equipos y público en general a lo que será una conferencia de prensa “presentación” de la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =