Fin de semana complicado para Lamboglia en Río Cuarto

La Fórmula Renault Plus completó su 8va presentación de la temporada en el autódromo «Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba) con la presencia del único representante entrerriano, Heber Lamboglia.

En un fin de semana complicado, el piloto de la ciudad de Paraná intento sacar los remos del sábado para el domingo como para tratar de redondear un fin de semana casi para el olvido. En la competencia final del domingo fue victoria para Francisco Calo y Lamboglia pudo cumplir con la totalidad de las vueltas llegando a ver la bandera a cuadros en el 15º lugar.

El sábado algunos problemas con la temperatura complicaron el inicio del fin de semana, en tanto que a la hora de clasificar un problema en la varilla de la caja de cambios hizo que el auto pudiera funcionar normalmente.

En la final sabatina lamentablemente en la pre-grilla la rotura de un palier lo complico y después debió abandonar por precaución para guardar el auto para el domingo.

Por su parte, en lo que fue la final del día domingo Lamboglia largo en el puesto 20 y pudo avanzar pese a que en las rectas el auto perdía mucho rendimiento para poder seguir el ritmo al pelotón de adelante.

“Estoy con un poco de bronca pero vamos a seguir aprendiendo y mejorando” expresó el joven piloto entrerriano y agregó “agradezco a todo el Fauro Sport, a mi familia, mis sponsors y a todos quienes nos apoyan”.

También adelantó que seguramente para la próxima fecha tendrán un cambio de motor para intentar estar mejores y renovar las expectativas. Cabe recordar que la próxima fecha será en el Club de Volantes Entrerrianos el 18 y 19 de septiembre en donde Heber Lamboglia tendrá la posibilidad de ser local ante su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =