Heber Lamboglia viaja a Río Cuarto con buenas expectativas

El joven piloto de la ciudad de Paraná, estará presente este fin de semana en el parque autódromo de Río Cuarto (Córdoba), en donde la Fórmula Renault Plus disputará su octava fecha del calendario.

En la previa Heber Lamboglia se mostró muy conforme con el avance que viene teniendo dentro de la categoría y este fin de semana intentará seguir sumando experiencia entre los diez mejores de la divisional.

“Nos hemos preparado muy bien física y mentalmente, además de todo el trabajo que tenemos que hacer cada fecha para juntar el presupuesto. Estamos muy contentos de poder correr otra fecha en la categoría y el objetivo es poder ingresar en la súper clasificación y pelear entre los diez” expresó.

Quiero agradecer a todo el equipo Fauro Sport por todo el trabajo que hacen, a toda mi familia, a mis sponsors, Geminiani Multimarcas, Río Uruguay Seguros, CP&S, Odín Panaderías, Red Prestar y  Mister Pet” concluyó Heber Lamboglia.

CRONOGRAMA. La actividad en pista en el autódromo de 3.310 metros de cuerda, comenzará el próximo sábado a las 9.20 con el primer entrenamiento, en tanto que la segunda salida a pista será a las 11.25, en tanto que a las 14.20 clasificará el primer grupo y a las 14.37 lo hará el segundo grupo clasificatorio.

A las 15 se pondrá en marcha la súper clasificación que ordenará la grilla de partida de la final que se largara a las 17.20 del sábado a 20 vueltas o un máximo de 30 minutos.

El domingo como es habitual los autos de la categoría saldrán a pista a las 14.05 para la final a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 5 =