Lamboglia corrió en Alta Gracia y sigue sumando experiencia

El fin de semana pasado el joven piloto de Paraná, Heber Lamboglia estuvo presente en una nueva fecha de la Fórmula Renault Plus que presentó un excelente parque de máquinas en el autódromo Oscar Cabalén, camino a Alta Gracia (Córdoba).

En el inicio de la segunda etapa del campeonato 2020/21, Lamboglia sigue sumando experiencia dentro de una de las categorías de monopostos más importantes que tiene hoy en día la república Argentina.

En la final sabatina pudo lograr su mejor resultado dentro de la categoría terminando en el cuarto lugar con un avance permanente, por su parte el domingo algunos cambios hicieron que se retrasara un poco en el rendimiento pero sigue sumando experiencia.

“En la carrera del domingo no tuvimos el resultado esperado como si fue la del sábado. Largamos en el puesto 12 ya que tuvimos una muy buena carrera el sábado y cuando largamos la carrera me di cuenta que tenía un poco torcida la dirección y eso no me beneficiaba.

También nos equivocamos con un cambio en la puesta a punto en el auto que no nos ayudó demasiado y perdimos rendimiento terminando 15º pero a su vez muy contento por la carrera del sábado que pudimos terminar cuarto” señaló Lamboglia sobre el cierre del fin de semana en lo que fue una carrera sumamente entretenida que vio como ganador a Francisco Calo.

“Quiero agradecer a todo el equipo Fauro Sport por todo el trabajo que hacen, a toda mi familia, a mis sponsors, Geminiani Multimarcas, Río Uruguay Seguros, CP&S, Odín Panaderías, Red Prestar, Mister Pet y también muy agradecido a Mateo Polakovich que me ayudó mucho durante todo el fin de semana con la puesta a punto y el manejo” concluyó Heber Lamboglia.

La próxima fecha de la Fórmula Renault Plus será en el Autódromo de la ciudad de Río Cuarto los días 28 y 29 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =