El Karting Entrerriano pone tercera en Concepción

Pasaron más de 120 días para que el Karting Entrerriano pueda regresar de manera oficial. Luego de muchas idas y vueltas y de la última habilitación para competencias deportivas, este próximo fin de semana del sábado 7 y domingo 8 de agosto vuelven a rugir los motores en Concepción de Uruguay por la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Karting que, lamentablemente, será sin público.

Uno de los grandes atractivos que acompañarán el fin de semana, sin dudas, será la presentación oficial de la nueva Fórmula 3 Entrerriana, con la presencia de varios autos y pilotos que ya se van confirmando de cara a lo que será en un futuro la categoría mas importante de monopostos de la provincia. Recordemos que el certamen de monoplazas nace bajo la gestión de varios integrantes de la Comisión del Karting Entrerriano.

Con más de 120 pre inscriptos (y contando) para esta tercera cita de la temporada, reaparecen caras ya conocidas dentro del CEK y a nivel nacional, como las de Damián Markel y Exequiel Bastidas, que retornan en la 125cc Internacional, donde se dará el debut absoluto de Guido Rangugni.

En la 150cc Junior «A» debutan el cordobés Leonardo Bonino, y también Mateo Santa Cruz, Theo Firpo y Mateo Lang. En la 150cc Mayores «B» se darán los regresos de Juan Iribarren y Natalio Demarchi, además de los debuts de Ulises Pauletti, Joaquin Blanc y Giuliano Fontana.

Regresan Mauro Gurnel y Carlos Bonato en la 150cc Mayores «C», y estarán debutando Jorge Bordet, Guillermo Cuenos, Emilio Magri, Cristian Zanandrea y Fabio Todone. Y en la 150cc Promocional ascenderá Felipe Saloj, proveniente de la 110cc Escuela.

El #CEKenConcepción, ¡en vivo por YouTube y Facebook!

El Campeonato Entrerriano de Karting sigue apostando: una de las grandes novedades para esta fecha es que el domingo, a partir de las 12hs, podes ver la transmisión en vivo de la tercera fecha por el canal de YouTube del Karting Entrerriano y en el Facebook AZKRU- Cek2021

Viernes de pruebas libres: el viernes 6 habrá pruebas libres no oficiales de 13:00 a 18:00hs. Las mismas serán organizadas por el Autódromo de Concepción del Uruguay con un costo de $2000.

El kartódromo de 1200 metros de extensión de «la histórica» recibirá al «CEK» luego de aproximadamente dos años.

Última presentación en Concepción del Uruguay:

Para hablar del último antecedente en «Concepción del Uruguay», hay que remontarse a la séptima fecha del 2019, el 11 y 12 de octubre. En esa ocasión, el Campeonato Entrerriano de Karting  presentó los siguientes ganadores:

110cc Escuela: Uriel Rodríguez

150cc Promocional: Ayrton Pérez

150cc Junior «A»: Iñaki Arrias

150cc Mayores «B»: Agustín De Zan

150cc Mayores «C»: Leandro Gonzalez

125cc Inter Light: Joaquín Bonnet

125cc Internacional: Joaquín Bonnet.

Foto: Andrés Queirolo – Prensa CEK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − seis =