#FRPlus: Lamboglia viaja a Alta Gracia

Este fin de semana el joven piloto de Paraná, estará presente en el autódromo Oscar Cabalen, camino a Alta Gracia (Córdoba) para lo que será la séptima fecha de la Formula Renault Plus.

Heber Lamboglia intenta seguir sumando experiencia dentro de una de las categorías de fórmula más importantes que tiene la república Argentina. Con el auto y la atención en pista del equipo Fauro Sport, Lamboglia sigue a pasos firmes su camino de aprendizaje en el automovilismo.

“Estamos muy contentos con todo el equipo que está dando todo y de mi parte también muy preparado mental y físicamente para la fecha, con ganas de seguir avanzando cumpliendo nuestros objetivos de a poco.

Nada es fácil pero progresando todo se puede y será para nosotros otra fecha de aprendizaje y también seguir intentando mejorar en todas las salidas.

Agradezco al equipo Fauro Sport, a mis compañeros de equipo, a mi viejo, a todos los sponsors, Río Uruguay Seguros, Prestar, CP&S, Odín Panaderías, Protección 24, Mister Pet y Geminiani Multímarcas” expresó Heber Lamboglia en la previa.

LA CATEGORÍA. Con la confirmación de 25 pilotos inscriptos y 12 equipos presentes, la divisional de monoplazas de la provincia de córdoba espera por la séptima fecha que supera nuevamente el récord de anotados de la fecha pasada, convirtiéndose esta en la más numerosa de las últimas temporadas; para la misma harán su presentación oficial en la “Cantera del Automovilismo”  Lino Cibien (Fauro Sports) y Fabricio Toselli (Giavedoni Racing); este fin de semana también  hacen su regreso a la divisional Emanuel Saboretti (Saboretti Racing) y Jorge Bogliero (Bogliero Competición)

Cabe recordar que las finales se pueden seguir en vivo a través del streaming y la pantalla de América Sport junto al equipo Acelerando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =