Guiffrey cerró el fin de semana entre los diez mejores

 Juan Pablo Guiffrey arribó P8 en la última competencia de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata ayer por la mañana. 


El piloto del Castro Racing se tomó rápidamente revancha luego del despiste que sufrió en la carrera del sábado, y protagonizó un gran avance en la última final de la fecha N°11. Por su parte, Alfredo Esterkin se llevó la victoria. 
 Largo desde el 14° cajón y se mantuvo expectante expectante en el comienzo. Conforme se consumieron los giros iniciales, avanzó gracias a un ritmo veloz y parejo hasta arribar 8° a la bandera a cuadros. 
 Si bien aprovechó algunos despistes, el entrerriano hizo muy buenas maniobras y aprovechó el rendimiento del Crespi para superar a varios rivales durante los 12 giros. 
 Además el equipo hizo un gran trabajo para recuperar el auto luego de algunos daños que sufrió en el despiste de la final sabatina. 
 La palabra del piloto de Villaguay: «me voy contento porque recuperamos el nivel sobre el cierre de la fecha. Si bien quedan muchas cosas por corregir, me gustó la actitud del auto con el pasar de las vueltas. El viento jugó un papel clave tanto a la hora de atacar como así también para defender, porque estaba muy fuerte. Sumamos algunos puntos pensando en el campeonato y vamos a venir por más la próxima» sostuvo. 
 Con este resultado «Juanpi» trepó a la 11° posición del torneo. Por último, cabe destacar que la próxima cita para la categoría será el 15 de agosto. 


 Fotos: Berna Bosco. 
 Prensa: Matias Bella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =