Detalles de lo que será el retorno de las provinciales en el CVE

Luego de una nueva interrupción por la situación sanitaria en el país y tras una larga espera, las categorías provinciales TC Pista ER – TPE1600 y TC850 ER acompañados por el SP1000 NG y Formula Renault ER vuelven a la pista en el Club de Volantes Entrerrianos.

La actividad deportiva tendrá inicio el día Sábado 24 a las 9:50 con los entrenamientos y tendrá la particularidad que se disputaran 2 carreras para todas las categorías, excepto el SP100 NG que solo disputara su 4ta fecha del año. (Se adjunta cronograma)

Apertura del autódromo el día 23/03 a las 8:00 hs y desde el mediodía se podrán realizar pruebas libres con un costo de $ 4000.

No estará permitido el ingreso al público.

Para ingresar a zona de boxes se deberá estar inscripto en la nomina de autorizados, cada categoría debe hacer el relevamiento antes del miércoles 21/03.

Presentar DDJJ al personal que controlara la entrega de dicho documento, presentación de carnet de vacunación (de tenerlo) y medirán la temperatura.

La DDJJ fue enviada a los dirigentes y estos a cada piloto y acompañantes (5 máximos).

Tanto viernes y sábado las puertas permanecerán cerradas desde las 00 hs hasta las 6:00 hs. del día siguiente. Solo se podrá ingresa o salir por emergencias. NO SE HARA EXCEPCION ALGUNA.

Recordemos que debemos seguir siendo responsables y cuidándonos para evitar focos de contagios. Si presentas algún síntoma evita ir al autódromo, que la ansiedad de participar en una fecha no arruine el espectáculo y trabajo de muchos.

Desde las 11.00 hs., del día domingo, y hasta las 15 se podrá disfrutar, en vivo, las carreras finales en la plataforma YouTube y T5 Satelital.

BOXES

Los boxes ubicados en recta principal están destinados a las categorías TP1600, TC Pista ER y TC850, distribuyendo los mismo según sus reglamentaciones y los ubicados sobre recta opuesta (Chapa) solo podrán ser ocupados por SP1000 NG y Formula Renault ER.

NO SE PERMITEN AUTOS PARTICULARES EN BOXES CERRADOS

Comisión organizadora “Categorías provinciales Entre Ríos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =