Lamboglia entre los diez mejores en Río Cuarto

El fin de semana pasado se disputó una nueva fecha de la Fórmula Renault Plus en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” (Córdoba) y el único representante entrerriano Heber Lamboglia pudo concluir su mejor fin de semana dentro de la categoría.

El joven piloto de Paraná sigue sumando experiencia a pasos firmes en una de las categorías de monopostos más importantes que tiene el centro de la república Argentina.

“Nuestro fin de semana fue progresando de menos a más, desde el jueves que comenzamos con las pruebas fuimos intentando mejorar en todas las tandas. El sábado empezamos a ver el funcionamiento del auto y de a poco nos fuimos arrimando a los diez primeros”.

En la calcificación el piloto de Paraná estaba para ingresar dentro de los diez mejores pero por la detención con bandera roja quedando definitivamente en el 14º lugar que le permitió largar en esa posición la final sabatina.

Con respecto a lo que fue la primera final el sábado por la tarde, Lamboglia señaló: “Pudimos avanzar aprovechando los errores de los demás, la pista estaba muy complicada y pudimos terminar en el décimo lugar”.  Un resultado más que positivo en un parque que superó los veinte autos el fin de semana.

Como ya es habitual la categoría disputá dos finales durante el fin de semana, la segunda competencia mostró una carrera final donde el ingreso del AS fue el principal protagonista de la jornada, por reiteradas salidas a pista de los distintos pilotos, disputándose así pocas vueltas en velocidad.“El domingo largamos 13º y también pudimos avanzar con muy buenas maniobras para terminar décimo también” expresó Lamboglia.

AVANCE. “Estamos muy contentos de seguir progresando y de a poco ir llegando a los diez primeros. La próxima seria en Alta Gracia y vamos a intentar seguir progresando por este camino con la intención de pelear los puestos de adelante y estar en el pelotón”.

El piloto paranaense aprovecho para agradecer al equipo Fauro Sport, a los compañeros de equipo, a su papá (Conrado), a todos los sponsors, Río Uruguay Seguros, CP&S, Odín Panaderías, Protección 24, Mister Pet y Geminiani Multímarcas.

La próxima fecha de la Fórmula Renault Plus será en el Autódromo Oscar Cabalen el 7 y 8 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 12 =