Heber Lamboglia probó en Marcos Juárez

El joven piloto paranaense que incursiona dentro de la Fórmula Renault Plus, desarrolló este viernes una ardua jornada de pruebas con el equipo Fauro Sport en el autódromo de Marcos Juárez (Córdoba).

Si bien todavía no hay fecha confirmada para el retorno de la actividad para la categoría, Lamboglia se sigue preparando muy confiado para lo que será la sexta fecha del año que está prevista en el autódromo de Río Cuarto.

Con respecto a lo que fue la prueba ayer en Marcos Juárez, señaló que “a prueba  fue muy positiva, se probaron varios cambios en el auto para poder sentir las tendencias y poder adaptarme cada vez más al pasar las vueltas y la verdad que lo puede aprovechar en cada vuelta.

Quedamos muy conformes y bien preparados para la próxima fecha en Río Cuarto, en donde seguramente estaremos probando en ese circuito más cerca de la fecha. Tenemos toda la fe de poder andar bien y quiero agradecer al equipo Fauro Sport por el auto y la atención, a todos los mecánicos, a mi viejo y todos los sponsors” expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =