Juan Pablo Guiffrey ganó su primera carrera dentro de la Fórmula 3 Metropolitana


 El entrerriano conquistó la victoria tras unas excelentes 12 vueltas, ya que partió desde el P5 y superó a sus rivales hasta alcanzar el liderazgo de la competencia. Lucio Calvani (P2) metió presión en la última vuelta pero no pudo superarlo, mientras que Gianfranco Barbara completó el podio. 
El hombre del Castro Racing eligió el curvon veloz como lugar claro de sobrepaso, y además lo hizo siempre por fuera y de manera milimétrica, lo que hizo aún más grande este logro. 
«Juanpi» nos contó sus sensaciones luego de este magnífico resultado: «estoy super feliz. Se dio todo a nuestro favor y no dejamos que se nos escape. El auto fue un misil durante todo el fin de semana y era cuestión de ser preciso en las maniobras. Todo esto es mérito de Sergio Castro y su equipo, de mis viejos, mi hermano y toda la gente que me apoya. Ahora a festejar unos días y luego volver a pensar en lo que viene, porque este deporte es así. No te podes relajar nunca» sostuvo. 
 Con este excelente desempeño (y sumado al P7 en la final del sábado), el de Villaguay marcha 14° en el campeonato con 121 unidades. Cabe destacar que tiene varias carreras menos que los líderes ya que comenzó tarde el certamen. 
 Por su parte, la próxima cita para la «Metro» será el 18 de julio, en escenario a confirmar.


 Fotos: Berna Bosco. 
 Prensa: Matias Bella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 2 =