Martínez con todo listo para Buenos Aires

El concordiense Luciano Martínez vuelve a la acción este fin de semana, en el marco de la cuarta fecha de la temporada para la Clase 1 del Turismo Pista, que se presentará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El circuito número 8 será epicentro de una multitudinaria presentación para la divisional.

Pasaron dos meses desde la última presentación en el autódromo de Concordia, donde el campeonato se interrumpió a raíz del Decreto Nacional de Urgencia del gobierno nacional, pero la espera finalmente terminó. “Chano” irá por la recuperación al Coliseo Porteño tras el 10º lugar logrado en la última presentación.

Con el Fiat Uno atendido en su propio taller con la motorización de Enrique Bustos y el asesoramiento en el chasis de Carlos Morier, el campeón 2019 pretende ser protagonista en el emblemático escenario capitalino. “Siempre es lindo volver, las ganas están intactas y esperamos funcionar bien. El circuito 8 es muy técnico. Para quienes lo conocen van a hacer la diferencia, pero a lo largo del fin de semana las distancias se van puliendo y siempre se terminan dando lindas carreras”, contó.

En cuanto al presente de la Clase 1 y sobre su gran presencia de autos, Martínez indicó: “Cada vez hay más autos, en una situación difícil del país, realmente es mérito de la categoría, de los pilotos y preparadores que siempre apostamos a una categoría nacional. Evidentemente este es el camino”. Respecto a los trabajos que se efectuaron sobre el auto, “Chano” describió: “Se trabajó mucho en los frenos ya que teníamos unos pequeños inconvenientes, también se hicieron cajas nuevas y también se trabajó en el motor para evolucionar. Se trabajó mucho, como siempre, se le pone mucha garra”.

El representante entrerriano también destacó que “vamos con la ilusión de traernos un buen resultado. Sabemos del auto que tenemos, no teníamos un buen potencial y con algunos problemas de freno en la última fecha, se mejoró, por lo que el auto sigue siendo competitivo. Esperemos estar en los primeros planos”. Por último, “Chano” valoró el trabajo del Equipo Martínez Competición. “Un agradecimiento especial a Rafita, Diego que siempre están cerca con el armado del auto, a mi familia, a mi viejo y a los sponsors que hacen posible que podamos seguir corriendo en el ámbito nacional”.

La actividad en el asfalto bonaerense comenzará el viernes con pruebas de entrenamientos, continuará el sábado con la clasificación y las dos series, mientras que el domingo desde las 10.10 se correrá la carrera final, que podrá ser vista en vivo a través de la pantalla de TyC Sports.


CRONOGRAMA

Viernes
De 10.30 a 10.50 – Entrenamiento Grupo B
De 10.55 a 11.15 – Entrenamiento Grupo A
De 14.00 a 14.20 – Entrenamiento Grupo B
De 14.25 a 14.45 – Entrenamiento Grupo A

Sábado
De 8.30 a 8.40 Clasificación Grupo A
De 8.45 a 8.55 Clasificación Grupo B
De 9.00 a 9.10 Clasificación Grupo C
A las 12.10 – 1ª Serie a 6 vueltas
A las 12.40 – 2ª Serie a 6 vueltas

Domingo
A las 10.10 – Final a 13 vueltas o 25 min. de carrera





PRENSA LUCIANO MARTÍNEZ

Contacto Luciano: 345 4112599
Facebook: Luciano Martinez – Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =