Lamboglia conforme y con ganas de seguir sumando experiencia en la Fórmula Plus

El joven piloto de Paraná Heber Lamboglia, cumplió el fin de semana pasado con su segundo desafío en la Fórmula Renault Plus en el autódromo Oscar Cabalén camino a la ciudad de Alta Gracia Córdoba.

Con dos fechas en la categoría, Lamboglia sigue sumando experiencia y conociendo nuevos trazados lo que lo deja muy conforme con el equipo Fauro Sport.

El domingo Heber pudo terminar 8º en la carrera final lo que lo deja muy conforme y entusiasmado para lo que se viene. “Progresamos mucho en la final del domingo terminado con los tiempos dentro del pelotón de los diez primeros que es muy importante para nosotros, mejorando el tiempo de clasificación.

Estamos muy contentos por la adaptación que venimos teniendo al auto y seguramente para la próxima fecha vamos a estar mucho mejor con mucho más confianza” expresó el joven piloto de la capital entrerriana y para cerrar agregó su agradecimiento a “Germán y todo el equipo, a mis mecánicos, a todos mis sponsors Río Uruguay Seguros, Odin Panaderías, Grupo Prestar, Mister Pet, CP&S, Geminiani Multimarcas, a toda mi familia y amigos”.  

En el campeonato lo tiene a Lamboglia 18º con la intención de seguir sumando experiencia en una de las categorías de fórmulas más competitivas que tiene hoy en día la república Argentina.

La próxima fecha de la categoría sería en principio el 12 y 13 de junio en el autódromo parque Ciudad de Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =