Heber Lamboglia: “Vamos muy confiados este fin de semana a Córdoba”

El piloto de Paraná tendrá su segunda prueba este fin de semana en la Fórmula Renault Plus en el autódromo “Oscar Cabalén” camino a Alta Gracia Córdoba. La categoría tiene previsto disputar allí su quinta fecha de la temporada compartiendo escenario con el Córdoba Pista.

“Vamos muy confiados con la intención de seguir adaptándonos al auto y a la categoría que es muy competitiva con una gran cantidad de autos que la hacen muy vistosa” señaló Heber Lamboglia.

Cabe remarcar que toda la actividad correspondiente a las finales se puede seguir por la pantalla de América Sport con el equipo ACELERANDO.

“Estamos muy contentos de poder estar presentes, vamos mejor preparados que en Rafaela y siento que vamos a hacer un gran papel. Intentaré adaptarme rápido al circuito para clasificar bien y poder entrar a la súper clasificación.

Es cuestión de trabajar durante todo el fin de semana para poder mejorar y vamos muy confiados  con muchas ganas de acelerar” expresó el único representante entrerriano dentro de la categoría de monopostos más importante que tiene el centro de nuestro país.

“Quiero agradecer a todos mis sponsors, Río Uruguay Seguros, CP&S, Odin Panaderías, Geminiani Múltimarcas, Protección 24, Prestar, que son un apoyo muy importante y a toda mi familia que hace lo posible para que podamos correr” concluyó Lamboglia.

La actividad en pista tendrá lugar el día sábado con dos tandas de entrenamiento, una clasificación, luego la súper clasificación y la final a las 17 horas. Por su parte, el domingo la final se pondrá en marcha a las 14 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + tres =