Guiffrey y un domingo con sabor amargo en La Plata

Matias Guiffrey abandonó en la 6º fecha del TC Mouras que se disputó en el «Roberto Mouras» platense, hoy por la tarde.

 El piloto del Ford atendido por el Impiombato Motorsport comenzó su jornada con un 7º puesto en la primera serie, y con un buen ritmo de cara a la carrera.

 Sin embargo, las ilusiones del representante de Villaguay quedaron a un costado a pocos metros de comenzada la final debido a un despiste en la curva 2. Llegó hasta los boxes pero los daños sobre el Falcon eran muy importantes como para seguir en competencia, y por ende, abandonó.

 La palabra de Matias: «una pena lo que pasó. Intenté ir por afuera para superar algunos rivales pero evidentemente agarré lo sucio y terminé afuera. Se rompió la trompa y el canalizador no quedó en optimas condiciones, y por eso decidimos abandonar. El auto había pegado un salto en la batería y quería ver el funcionamiento con el correr de las vueltas, pero nos quedamos con las ganas» sostuvo.

 Tras la deserción, el entrerriano quedó 29 en el clasificador general y 15º en el campeonato con 116 unidades, y a 14.5 puntos del P12. La próxima fecha será el 23 de mayo nuevamente en el autodromo de La Plata.

 Fotos: Berna Bosco.

 Prensa: Matias Bella. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 6 =