Un regreso diferente del TC a la histórica


Este sábado y domingo se produce el tan ansiado regreso del Turismo Carretera a una plaza tan importante como Concepción Del Uruguay.Importante, a saber sobre el público:Como es de conocimiento en general. Debido a la actualidad que nos toca atravesar en la lucha por la pandemia del Covid-19.

Con mucho criterio se resolvió que el evento se desarrollará a puertas cerradas sin el ingreso de ninguna clase de público.En el dispositivo de seguridad que lidera ACTC se destaca que ingresarán únicamente un numero muy acotado de trabajadores de prensa y organización, pilotos y mecánicos. Los cuales deberán todos pasar por un hisopado que en caso de ser detectada la presencia del virus deberán regresar a su origen junto con quienes hallan tenido contacto.
CONTROL DE ACCESOS: A fin de garantizar la seguridad y sanidad durante todo el fin de semana, para mantener el dispositivo de burbuja, se controlarán estrictamente todas las cercanías del autódromo, sin permitirse la ubicación de personas en los periféricos. Damos este aviso para evitar conglomeraciones innecesarias en los controles cercanos al circuito.
Queremos aclarar que desde Autódromo Concepción del Uruguay lamentamos la situación y jamás sería intención nuestra impedir que nuestros fieles seguidores se queden sin la posibilidad de estar presentes en el lugar que a todos nos apasiona, lamentablemente la situación lo amerita y debemos todos, desde el lugar que nos corresponda actuar en consecuencia. Manteniendo firmemente el deseo de volver a recibir público lo antes posible.Le recordamos al público, como es tradicional habrá una gran cobertura por redes sociales, canales de You Tube y TV en vivo, como así también por redes del Autódromo para no perderse ninguna alternativa del fin de semana.

Andrés Fleitas Prensa Autódromo – Cel 3442 – 581760

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =