Guiffrey volvió a la senda de los puntos

Matias Guiffrey arribó 13º con su Ford en la quinta fecha del TC Mouras en La Plata, que se disputó este fin de semana. El piloto del Impiombato Motorsport cortó con una racha negativa que arrastraba desde hace un par de competencias, y se metió nuevamente en la conversación para ingresar en el play off.

En la serie de la mañana avanzó desde el P13 hasta el P10, y en la final partió P19. Rápidamente escaló algunas colocaciones pero luego batalló en un pelotón demasiado áspero y se trabó su avance durante varios giros. Finalmente se las ingenio y arribó 13º a la bandera a cuadros.

La palabra de Matias: «fue un buen resultado teniendo en cuenta que ayer quedamos P26 después de la clasificación. Hoy tuvimos un auto 7 puntos, pero mejor de lo que venía siendo en carreras anteriores. Siento que encontramos un camino para seguir evolucionando junto a todo el equipo. Gracias a mis viejos, sponsors, a Ricardo Impiombato y sus mecánicos y a toda la gente de Villaguay por el apoyo» sostuvo.

Con este resultado se ubica 13º en el campeonato general del TC Mouras con 107 unidades, y está a 4 puntos de ingresar al play off. La próxima cita será el 2 de mayo, aunque aún resta saber en qué trazado se llevará a cabo.

Fotos: Berna Bosco.

Prensa: Matias Bella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =