#RallyEntrerriano: La primera del 2021 ya es historia

El Binomio de Gualeguay se quedó con la primera fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros que corrió este fin de semana por los caminos de Estancia Grande.  

Ayer la lluvia provoco que se suspendiera la actividad, hoy con un cronograma modificado se pudo realizar toda la actividad prevista con un total de 85,83km cronometrados en seis tramos y sobre dos trazados diferentes y contabilizando una etapa por rulo, en una jornada con buen clima y acompañado por el público, pero donde la dureza de los caminos del Departamento Concordia se potencio con la lluvia.  

La Clase A6.  

En la clase mayor Guillermo Piton y Juan Capurro marcaron el ritmo durante todo el día dejando en segundo lugar a Rodrigo y Prospero Etchepare y terceros terminaron Victor Romagnoli y Santiago Lambert, siete fueron las maquinas en carrera.  

La Clase N7.  

Francisco Etchepare y Martin Bucero se las arreglaron para ser los mas veloces entre los catorce autos de la clase, sobre los caminos arenosos de la carrera llevándose los puntos y dejando en segundo lugar a Ramiro Melchiori y Agustin Kablan y terceros fueron Cristian D’Elia y Pablo Bohl.  

La Clase N7 Light.  

Los hermanos Mario y Emilio Secchi ganaron la clase que tuvo ocho maquinas en carrera, segundos fueron Cesar Martinez y Jorge Cañete y en tercer lugar culminaron Hector Capeletti y Nestor Baccon.  

La Clase N9.  

Con ocho autos la clase una buena lucha y quienes se quedaron al final con los puntos gordos fueron Yamil Dubs y Pablo Mistretta que se impusieron sobre Jorge Suñer y Javier Taboada y terceros fueron Alejandro George y Pablo Odiard.  

La Clase N9 Light.  

En la clase Menor habían largado 4 autos de los que al Final pudieron llegar Ismael Casse y Pablo Riquelme primeros y Alejo e Italo Cabrera segundos.  

La próxima carrera del Rally Entrerriano será entre los días 23 y 25 de abril y en los próximos días se informara la sede de la misma.

PRENSA: Rally Entrerriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 13 =