El Master de La Morena Kart se podrá seguir en vivo por Bandera Verde

La Morena Kart tendrá este fin de semana un nuevo Master de verano con campeones locales y pilotos de nivel nacional que estarán siendo de la partida en este hermoso trazado ubicado en la localidad de Caseros. El evento se podrá seguir en vivo por Bandera Verde.

En principio la carrera está programada para mañana sábado dando inicio a la actividad a partir de las 19 horas aproximadamente, en caso contrario y que las condiciones climáticas sigan siendo adversas el evento se trasladará para el día domingo.

TRANSMISIÓN. Parte del equipo periodístico de Bandera Verde estará transmitiendo en vivo y en directo todas las alternativas de lo que suceda en pista, como así también la palabra de los protagonistas en el sector de boxes.

La transmisión comenzara a partir de las 19 horas y en principio habrá dos alternativas para seguir por internet, nuestra web: http://banderaverde.com.ar o a través de RF Radio Concordia www.rfradioconcordia.com

DETALLES. Ayer en nuestro programa diario que se emite por Radio UNER Paraná y 23 repetidoras en la provincia, hablamos con Jorge “Tano” Spallati, el principal encargado y responsable de lo que es LMK. En el dialogo “El Tano” brindo detalles de lo que será la carrera, los preparativos y la posible postergación en caso de lluvia para el próximo domingo.

FOTOS: Facebook Jorge Spallati. (Aquí también se puede encontrar toda la información de LMK).

Escucha aquí la nota completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =