#F3Metropolitana: La final del domingo para los cinco entrerrianos

Felipe Rey se llevó el triunfo en una carrera para el infarto de la «Metro». Adelante no se dieron tregua y finalmente el de Guaminí fue el vencedor.

Luego de no poder correr la final de ayer, Felipe Rey se tomó revancha y ganó una extraordinaria competencia sobre el auto del Satorra Competición. Valentín Jara en gran fin de semana llegó 2° y el campeón Esteban Mancuso completó el podio, para alejarse en la cima del campeonato.

Uno de los debutantes este fin de semana fue el oriundo de Villaguay, Juan Pablo Guiffrey que termino 12° con el Crespi del Castro Racing, en tanto que Tomas Pellandino también debutante con equipo propio arribó 15° y consiguió su mejor resultado en su debut dentro de la categoría.

Sofía Percara arribó 19° con el auto del SAP Team y Matías Jusid sufrió un despiste y posterior rotura de un neumático. Luego ingresó a boxes y quedó 24° a 1 giro del vencedor.

Otro de los que debutó fue el joven nacido en Urdinarrain, Tomas Charadia que esquivó a un rival, visitó la banquina y culminó 30° a 6 vueltas de la punta.

 Foto: F3 Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =