El nocturno de Chajarí se podrá seguir en vivo por Bandera Verde

Esta tarde a partir de las 19 horas a través de nuestro sitio web se podrá seguir en vivo todas la alternativas de la primera fecha del campeonato nocturno de Karting y Motos organizado por el Club de Volantes Chajarí.

Estaremos retransmitiendo en simultaneo la señal de FM Espacio 99.9 de la ciudad de Chajarí que será la radio cabecera para transmitir todas las alternativas de lo que suceda en esta primera fecha nocturna con los relatos de Iván Artigues y un gran equipo periodístico.

Pilotos de toda la región se darán cita en el escenario que presenta el Club de Volantes Chajarí y que tendrá la presencia de más de 80 pilotos en las ocho categorías.

Recordá ingresar esta noche a nuestro sitio web: https://banderaverde.com.ar/ y en “Transmisiones especiales” podrás seguir todas las carreras en vivo.

DATO. Anoche, previo a las competencias de este sábado se desarrollaron pruebas en este hermoso trazado que presenta el norte entrerriano. A continuación te mostramos algunas imágenes de lo que dejo toda la actividad del viernes.

FOTOS: Prensa Club de Volantes Chajarí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =