Iñaki Arrias se prepara para su debut a nivel nacional

 

El joven piloto oriundo de la ciudad de Paraná continúa trabajando para lo que será su debut a nivel nacional en la Fórmula Renault 2.0 el fin de semana del 15, 16 y 17 de enero en el Club de Volantes Entrerrianos.

Como ya lo habíamos anticipado hace algunas horas atrás, Iñaki Arrias estará debutando en una nueva categoría de manera oficial con unos de los autos que alista el equipo Gabriel Werner Competición en la capital provincial.

En dialogo con Bandera Verde, Arrias expresó que “es un comienzo de año hermoso por esta gran noticia para toda la familia”. Cabe recordar que Iñaki ya conoce el manejo de este tipo de autos debido a varias vueltas que pudo dar el año pasado cuando también fue invitado por el equipo para probar en el CVE y en una de las oportunidades siendo apadrinado por el flamante campeón del Turismo de Carretera, Mariano Werner.

“Es todo una locura, algo inesperado para mí con tan poca experiencia arriba de los autos. Estoy muy agradecido a José Werner y a todo el equipo por la posibilidad” remarcó el joven piloto del Peluca Team.

Para cerrar agradeció a toda su familia, el equipo y a cada una de sus publicidades que le permiten continuar con su carrera deportiva.

Fotos: Juan Iribarren.

Escucha aquí la entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =