Año nuevo con renovadas energías

Este 2021 los seguiremos acompañando a través de la radio, como lo venimos haciendo desde nuestros inicios en el año 2016 a través de Radio UNER Paraná y una amplia cadena de emisoras a lo largo y ancho de toda la provincia de Entre Ríos.

Queremos agradecer a cada una de las personas que confían en nuestro humilde trabajo y contarles que dentro de muy pocos días volvemos en vivo a través de la radio para acompañarlos como todas las tardes.

Como todo año trae nuevos desafíos y nuevas propuestas, y este no será la excepción para Bandera Verde que si Dios quiere con el acompañamiento publicitario de muchos amigos podremos lograr un nuevo objetivo propuesto para este año. Además seguiremos con las transmisiones de la mayor cantidad de carreras en vivo y en directo los fines de semana.

Agradecemos a nuestras familias, amigos, auspiciantes, pilotos, mecánicos, dirigentes de las categorías y autódromos, y a las autoridades de las radios de la Universidad Nacional de Entre Ríos y de cada una de las radios que nos retransmiten.

¡Feliz 2021 y muchas gracias por ser parte de Bandera Verde!

Próximamente mas novedades de lo que se viene…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 14 =