Turismo Pista: doble triunfo entrerriano en Olavarria

El Turismo Pista cerrot su año con las fechas N° 7 y 8 en el Autodromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarrria, este fin de semana. Favio Grinovero (Clase 2) y Luciano Martinez (Clase 1) ganaron una final cada uno.

Clase 1:

La categoría menor tuvo como campeón a Daniel Crevatin (Sierras Bayas). Por su parte, Luciano Martinez se adjudicó la victoria en la final del domingo en su regreso a la categoría con el mismo auto que conquistó el titulo en 2019. El de Concordia supero a Nicolas Pezzuchi en la largada y no soltó la punta hasta la cuadriculada. Además fue 5° en la carrera del sábado.

«Chano» no dejó dudas y fue contundente el domingo

Por su parte, Juan Bautista Daglio abandonó durante la última carrera del fin de semana luego de recibir un toque apenas largada la final. El de Lucas González fue 29° en la fecha del sábado.

Daglio tuvo su 3° participación en el Fiat 1 del Choury Racing Group

Clase 2:

La divisional intermedia del Turismo Pista tuvo como flamante campeón al cordobés Cristian Garbiglia. En cuanto al papel de los entrerrianos, el mas destacado fue Favio Grinovero luego del triunfo del sábado con el Chevrolet. El «flaco» de Paraná fue rapidísimo durante todo el fin de semana y en la primera carrera dominó a voluntad hasta la bandera a cuadros. Además fue 8° en la final del domingo y cerró una actuación sobresaliente en la capital del cemento.

Grinovero dominando en la final del sábado

Yair Etcheveste tambien fue gran protagonista con el auto atendido por su propio equipo, y conquisto un 4° y 2° lugar respectivamente. El «Chule» regreso a la categoría hace poco y ratificó el andar veloz de su Corsa con dos excelentes resultados.

Etcheveste dejando todo en el asfalto olavarriense

Por otra parte, Fabricio Scatena (15° y 17°) y Sebastian Elola (21° y 18°) completaron ambas carreras y cerraron un 2020 positivo para ambos.

Scatena estuvo presente durante todo el año con este flamante Corsa
Elola tuvo su 2° participación en la categoría

Clase 3:

Pablo Vuyovich se alzó finalmente con el título a bordo del Ford Fiesta Kinetic. Por su parte, Marco Veronesi no tuvo un auto firme y fue 19° y 30° respectivamente. El de Gualeguaychú llegaba con chances de ser campeón, pero no conto con la herramienta necesaria para pelear. Igualmente tuvo una temporada fantástica con un triunfo incluido.

Veronesi pintará el #10 en 2021

Fotos: APTP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =