Turismo Nacional: el paso de los entrerrianos por San Juan

El Turismo Nacional cerró su 2020 con dos fechas para las Clases 2 y 3 este fin de semana en el Autodromo «Villicum», de San Juan.

En la Clase menor Nicolas Posco se llevó el campeonato con el Fiesta Kinetic, y en la categoría mayor Jose Manuel Urcera repitió el titulo del año pasado a bordo del Honda Civic.

Clase 3:

Joel Gassmann no tuvo su mejor culminación de temporada, ya que recibió un toque de atrás por parte de Fabricio Pezzini apenas largada la ultima final. Sin embargo el de Crespo sacó los remos con el Chevrolet Cruze y se las ingenio para ser 12° en una carrera ganada por Carlos Okulovich.

Gassmann culminó 15° en el campeonato con 91 unidades

Clase 2:

Emanuel Abdala se quedó con la victoria de punta a punta hoy por la mañana. El piloto del sur no tuvo rivales y la hizo aburrida adelante, ya que dominó a voluntad durante toda la carrera.

Por su parte, Gabriel Scordia resistió en el pelotón del medio y termino 13° en la final del domingo con el Fiat Argo atendido por el equipo campeón, comandado por Alejandro Bucci. Fue 37° en el campeonato anual con 12 puntos.

El de Concordia con huellas de la dura batalla en San Juan

Fotos: APAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 20 =