TC en San Juan: Werner fue 4° y dio un gran paso hacia la corona

El Turismo Carretera disputó su anteúltima fecha de la Copa de Oro en el Autodromo «Villicum» de San Juan, y fue victoria del mendocino Julian Santero. Mariano Werner llegó 4° y se escapó en la punta del torneo final.

El «zorro» corrió con la cabeza y sumó fuerte

La «máxima» llevó a cabo su 2° fecha de la Copa de Oro y Santero se impuso de punta a punta con el Ford del Memo Corse. Gaston Mazzacane y Jonathan Castellano completaron los tres escalones del podio.

Por su parte, Mariano Werner cerró un domingo brillante con el 4° lugar obtenido. El piloto de Paraná superó a Nicolas Bonelli a mitad de competencia y aprovechó el abandono de Agustin Canapino para avanzar dos puestos importantes pensando en los puntos. Mariano se manifestó en sus redes: «un cuarto puesto que se valora cuando solo queda una fecha por delante. Seguimos punteros en la Copa de oro con 101.5 puntos pero sabemos que aún quedan muchos en juego. Gracias #fadel @memocorse @marceloocchionero @marcos_laborda y los mecánicos por el gran auto! @rody_agut y su motor. Gracias a la hinchada que siempre apoya».

Otro que tuvo un fin de semana espectacular fue Nicolas Bonelli. El piloto del Falcon #27 fue segundo en su serie y llegó 7° en la final, en un merecido resultado tanto para él como para todo su equipo. El uruguayense partió 5° pero perdio algunos puestos en manos de Werner, Benvenuti y Moriatis.

Bonelli siguiendo a Santero en la serie 3° hoy por la mañana

Por ultimo, Martin Ponte sufrió un despiste en el final de la competencia y arribó 25° con el Dodge atendido por el equipo AyP Competición.

Ponte sigue sin poder pelear arriba

Con estos resultados, la Copa de Oro es dominada por Mariano Werner (101.5 puntos), seguido por Juan Cruz Benvenuti (83.5) y Gaston Mazzacane (73.5). El Coronación del Turismo Carretera será el próximo fin de semana nuevamente en el trazado sanjuanino.

Fotos: ACTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − once =