#ZAM: Las motos aceleraron en Concepción

Tras mucho trabajo previo, el Autódromo de Concepción del Uruguay pudo volver a la actividad competitiva, alojando la segunda presentación del Zonal Amateur de Motos (ZAM).

Con el imponente marco que ofrece el Autódromo uruguayense se celebró una fecha donde se colmaron las expectativas en cuanto a la cantidad de pilotos. Sin la presencia de público pero si con el acompañamiento de los medios que incluso harán llegar a las pantallas de la provincia imágenes de la jornada.

En cuanto a lo deportivo, los pilotos aprovechando el buen estado de la pista dieron sendos espectáculos en cada una de las finales.El semillero del motociclismo está asegurado, con el buen parque reunido en las divisiones Escuelita y Junior.Fué el mayor número de inscriptos el de la categoría 110 standard que se dividió en dos finales, uno mas espectacular que el otro destacándose la final A, donde la definición de la punta fue apenas por milésimas de segundo.Las potentes Vale Todo y Super Vale Todo también dieron lo suyo, con un sonido y velocidad destacable.

Aparatoso fué el final de Super Vale Todo, donde se registró una caída múltiple sobre la bandera a cuadros en la pelea por el podio, sin consecuencias mayores.Considerando los excelentes resultados de la fecha y el acompañamiento de pilotos de distintas localidades se evalúa realizar en enero del año entrante una fecha nocturna.

Prensa: Autódromo de Concepción del Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =