TC2000: Bastidas no tuvo un buen paso por Buenos Aires
El TC2000 disputó su 7 fecha del campeonato 2020-2021 en el circuito 7 del Autodromo “Oscar y Juan Galvez” de Buenos Aires, con 16 pilotos que fueron de la partida.
Gastón Cabrera (Citroën C4 Lounge) alcanzó el triunfo al cabo de 33 vueltas, y en una definición apretada con su escolta Rodrigo Aramendia (Citroën C4 Lounge). Por su parte, Santiago Ventana (Ford Focus) completó el podio.
Exequiel Bastidas no pudo cerrar una buena competencia final y llegó 13 con el Corolla del Toyota Young. El piloto de Paraná fue con el auto más pesado de la categoría (75 kg de lastre) debido a los resultados obtenidos en el último tiempo.

La próxima fecha será el 10 de enero de 2021, en el autodromo de Rio Cuarto. En esa ocasión se llevarán adelante las fechas 8 y 9, mientras que restaran dos más para la terminación del año.
Fotos: TC2000.