TC Mouras: ¡Agustin Martinez subcampeón 2020!

El TC Mouras finalizó su año este domingo en La Plata, y Christian Ivan Ramos se consagró campeón. Por su parte, Agustin Martinez arribó 22 y le alcanzó para pintar el #2. El piloto del Ford amarillo cerró así un año excelente, con dos victorias bajo el brazo y siendo protagonista permanentemente.

El «gurisito» cumplió con creces su temporada

Maximiliano Vivot llegó 13 con el Chevrolet del Benavidez Racing. Venía peleando entre los 7 mejores, pero por un toque y posterior despiste se retrasó.

Vivot fue 5 en el campeonato del Mouras

Nicolas Ghirardi abandonó en la vuelta 6 luego de chocar levemente a un auto que se encontró cruzado en la curva del molino. Con estos resultados, tanto Agustin Martinez como Maximiliano Vivot alcanzaron el pase al TC Pista para 2021.

Año difícil para el de Nogoya. Terminó 16 en la tabla del torneo

TC Pista:

La «telonera» también corrió este fin de semana en el «Roberto Mouras». Disputó el pre coronación, ya que su última carrera será el 20 de diciembre en San Juan. Fue victoria para German Todino a bordo de un Torino alistado por el Alifracto Sport.

Damian Markel fue el mejor entrerriano a lo largo de todo el fin de semana platense y fue 4 con el Falcon del Moriatis Competición. El piloto de G. Ramirez cortó con una importante racha negativa y se ilusiona de cara a lo que viene.

Markel obtuvo buenos puntos para el campeonato anual. Actualmente está 20

Por su parte, Ayrton Londero penó con el ritmo del Ford en los giros iniciales pero se las rebuscó y vio la cuadriculada en el 5 lugar. El «canario» tiene que chances de campeonato, pero tiene que ganar sí o sí en Villicum y esperar resultados de sus rivales en el torneo.

Londero está 3 en la Copa de Plata a 25 puntos de Jakos

Agustin De Brabandere no tuvo su mejor paso por La Plata y se tuvo que conformar con la posición 14. El hombre del Ford atendido por el Garofalo Motorsport aunt tiene chances matemáticas de ser campeón.

De Brabandere está 5 en la Copa de Plata con 67 unidades

TC Pick Up:

Las camionetas también concluyeron con su temporada 2020, y Juan Pablo Gianini nuevamente se consagró campeón con la Ford Ranger de su propia estructura. Ademas, el de Salto se llevó el triunfo de punta a punta.

Omar Martinez fue el mejor entrerriano, y llegó 10. El «supremo» se despistó en el inicio de la carrera y remó desde el fondo con la chata alistada por su equipo.

El «Guri» pintará el 6 en 2021

Por último, Mariano Werner no tuvo nunca durante el fin de semana el rendimiento de la semana anterior, y no pudo pelear por el título. El «zorro» de Paraná abandonó a 6 giros del final por problemas de motor en la Toyota Hilux del Homero Racing.

Mariano fue 3 en su campeonato debut

Fotos: ACTC; Prensa Agustin De Brabandere; Prensa Nicolas Ghirardi; Maximiliano Vivot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =