Werner sigue imparable: dos victorias y con la ilusión del campeonato

Mariano Werner se llevó las dos finales de las TC Pick Up en el “Roberto Mouras” de La Plata durante la mañana y tarde de hoy. El “Guri” fue segundo en la primera competencia y completó el 1-2 entrerriano.

El “zorro” de Paraná estuvo intratable durante las dos carreras de las camionetas y se trajo todos los puntos que habían en juego este fin de semana. En ambas carreras manejó las diferencias y administró el ritmo de la Toyota Hilux del “Homero Racing” hasta la cuadriculada. Fue escoltado por Omar Martinez y Juan Pablo Gianini. Por su parte, el “supremo” fue 4to en la última competencia y también recolectó varias unidades pensando en el certamen.

Mariano seguido de cerca por el “Guri”

Con estos resultados, Matias Rodriguez domina el campeonato con 211 unidades. El de San Isidro es seguido por Juan Pablo Gianini (209) y Mariano Werner (200) a falta de una carrera, que será el próximo fin de semana en La Plata.

TC Mouras

Ian Reutemann ganó por primera vez en la divisional con el Dodge del Galarza Racing. El joven de Humboldt fue escoltado por Lucas Vicino y Juan Manuel Tomasello.

Por su parte, Maximiliano Vivot (6to) y Agustin Martinez (7mo) se encontraron en pista y batallaron durante varias vueltas, en una final durísima para los autos y pilotos debido al calor.

El Torino de Ramos saliendo de la primera “S”. Detrás aparecen Martinez y Vivot

Nicolas Ghirardi avanzó algunas colocaciones y vio la bandera a cuadros en el 11mo lugar del clasificador final con el Ford Falcon atendido por la estructura de Rodolfo Di Meglio.

El de Nogoya no ingresó al sistema de los “3 de último minuto” por pocos puntos

Formula 3 Metropolitana

Matias Jusid arribó 16to con el auto de su propio equipo y Sofia Percara fue 21era. Ambos completaron con la totalidad de las vueltas y sumaron experiencia en un fin de semana muy positivo.

“Matute” en plena acción en el asfalto platense

“Sofi” sigue sumando kilómetros y se afianza en la especialidad

La próxima (y última) fecha para las divisionales de ascenso de la ACTC será el fin de semana venidero, nuevamente en La Plata.

Fotos: ACTC; Prensa Nico Ghirardi; F3 Metropolitana.