José Gómez: “No recibí ni una solicitud de autorización del evento”


El secretario de Deportes de la provincia de Entre Ríos, José Gómez, habló esta semana en nuestra tira diaria de BANDERA VERDE que se emite por Radio UNER Paraná y aclaró algunas situaciones que se dieron en los últimos días respecto a pedidos y autorizaciones para competencias relacionadas con el deporte motor en nuestra provincia.

HABILITACIONES. “Hemos propuesto una apertura progresiva de distintas actividades deportivas en distintas fases. El automovilismo por lo menos hasta hoy (miércoles 25) está dentro de las aperturas permitidas pero solo en modo de entrenamientos”.

En cuanto al reinicio de actividades a partir del último jueves, lo que sería la fase 5 a nivel provincial, Gómez señaló que “en esta nueva fase están incluidos todos los deportes, incluido el deporte motor”.

RALLY ENTRERRIANO. Consultado sobre la competencia del rally provincial que se realizó hace una semana en Libertador San Martin y que genero muchas repercusiones respecto a su habilitación, el secretario de deportes de la provincia expresó: “Tome conocimiento por los medios porque no recibí ni una autorización del evento, hice las consultas también en otras áreas del ambiente provincial y no pude hacerme de ningún antecedente de esa supuesta competencia. No es la forma de trabajar que nosotros estamos proponiendo y sobre todo porque en materia de competencia de acuerdo a lo que nosotros estábamos reglamentando no la estábamos favoreciendo de autorizarla de ningún tipo”.

“Pedidos de ese tipo hay un montón y nosotros lo que queremos hacer en este momento es dar recomendaciones, no queremos correr de atrás porque sabemos que en el caso de muchos deportes a esta altura la gente las desarrolla de cualquier manera” remarcó José Gómez.

NUEVAS HABILITACIONES:  DEPORTES   GRUPALES(INCLUSO   DE   MÁS   DE   10 PARTICIPANTES)E  INDIVIDUALES  AL  AIRE  LIBRE Y CON CONTACTO   Y/O   CON   ELEMENTOS   COMPARTIDOSCONTEMPLANDO  COMPETENCIAS SIN  LA  PRESENCIA  DE PÚBLICO (esta debe contar con la aprobación de cada COES local).

DEPORTES  GRUPALES  E  INDIVIDUALES  EN  ESPACIOS CERRADOS CON   CONTACTO   Y/O   CON   ELEMENTOS COMPARTIDOSCON  UN  LÍMITE  DE  10  PARTICIPANTESCONTEMPLANDO  COMPETENCIASSIN  LA PRESENCIA  DEPUBLICO(esta debe contar con la aprobación de cada COES local).

Escucha aquí la entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =