TN en La Plata: las actuaciones de los entrerrianos

El Turismo Nacional disputo sus fechas 5º y 6º en el Autodromo «Roberto Mouras» de La Plata este fin de semana, ante dos jornadas con temperaturas elevadas.

En la Clase 3 los ganadores fueron Manuel Mallo (sábado) y Facundo Chapur (domingo), y en ambas competencias la clase mayor entrego grandes espectáculos pese a que el dibujo del circuito no ayuda en absoluto para que se efectúen sobrepasos.

Por su parte Tomas Bergallo gano la primera final de la Clase 2 y Nicolas Posco hizo lo propio en la segunda, y de este modo continua como puntero del certamen.

A continuación te resumimos la participación de los entrerrianos en ambas divisionales.

Joel Gassman fue excluido en la primera carrera porque su auto no alcanzo el peso minimo en la tecnica. Sin embargo, el piloto de Crespo se repuso de este mal trago y llegó 10º con el Chevrolet de la estructura de Jeronimo Teti.

Foto: APAT.

Mariano Werner no tuvo su mejor fin de semana dentro de la clase mayor. El piloto de Paraná abandono en la final del sábado y el domingo no registro paso por la sentencia con el Citroën C4 Lounge.

Foto: APAT.

Por su parte, Gabriel Scordia tuvo otra complicada actuación en la Clase 2 con el Fiat Argo. El piloto de Concordia fue excluido de la primera final por un toque a Facundo Rotondo, y en la carrera del domingo llego 23º a un giro del ganador Nicolas Posco.

Foto: APAT.

El «chapa-chapa» finalizara su calendario el próximo 12 y 13 de diciembre con un nuevo doble jornada, y compartiendo escenario con el Turismo Carretera. Todavía resta la confirmación del autodromo en el que se correrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =