Grinovero: “Esperamos poder terminar bien el año”

Charlamos con Favio Grinovero sobre su regreso a la Clase 2 del Turismo Pista este fin de semana, en Buenos Aires. El piloto de Paraná no corrió el ultimo doble jornada en el «coliseo porteño», pero regresa nuevamente y con la asistencia de Carlos Piaggentini.

El próximo fin de semana se llevará adelante la quinta y sexta fecha del año del Turismo Pista, desarrollándose la misma sobre la variante Nro 8 del Autodromo Oscar y Juan Galvez y con Favio Grinovero que será parte de la misma regresando a las pistas luego de más de ocho meses sin actividad.

Para el piloto de Paraná, la vuelta a la actividad se llevará adelante a bordo del Chevrolet Corsa que utiliza habitualmente y que lo ha acompañado durante el último tiempo dentro de la Clase Dos, siendo una unidad con grandes resultados que espera sostener luego de haberse llevado adelante una serie de retoques de la mano de Carlos Piaggentini sumado a la motorización de Juan Jose Cassou.

La actividad en pista comenzará este viernes con dos tandas de pruebas, el sábado será momento de un nuevo ensayo sumado a la clasificación y la carrera final mientras el domingo se llevará adelante una nueva final, destacando que ambas podrás seguirse a través de la pantalla de TyC Sports.
FOTO: Prensa Favio Grinovero.

Escucha aquí la entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =